Preguntas Frecuentes

Si es necesario registrarse. Puedes realizar un pedido en la tienda online por teléfono, pero, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online.

Al registrarte accedes a beneficios exclusivos y ofertas especiales, cupones de descuento, además, podrás revisar el historial de tus compras y guardar tus datos para comprar más rápido en las siguientes ocasiones.

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL, lo que garantiza la confidencialidad de la información.

Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude.

De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y se efectúe el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

Sí. Al momento de pagar valida tu tarjeta en la sección de ‘Tarjeta de crédito o débito’ y se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas.

Si. Es necesario que lleves tu DNI físico (seas el titular o un tercero). Además, en tienda podrían realizar una llamada al titular de la compra como validación adicional.

Debes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico ventas@reelige.com.

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
👉 ¿Necesitas Ayuda?
REELIGE
Hola ✋, ¿En que podemos ayudarte?